Welcome, visitor! [ Register | Login

20

APRENDE ESPAÑOL CON CRIS

  • Choose 'Other': Other
  • Country You Are Located: Germany
  • Listed: 2017/10/13 12:32 pm
  • Expires: This ad has expired
crispi4

Description

APASIÓNATE Y ENAMÓRATE DEL ESPAÑOL… ¡PORQUE NOS SOBRAN LOS MOTIVOS!

Hay una gran satisfacción en aprender un idioma nuevo como el español, y el principal motivo para que te sumerjas en la aventura del español es muy simple: ¡CON IDIOMAS, ¡TE CONECTAS CON EL MUNDO!

¿Quieres más razones? ¡El español está de moda!

Está claro que la lengua de Cervantes vive, en la actualidad, su mayor difusión, con más de 500 millones de hablantes en todo el mundo y un claro protagonismo en el mundo empresarial, en la diplomacia y en la literatura. ¿Te vas a quedar atrás?

Conéctate con la lengua de Cervantes, aprendiendo español de una manera fluida y divertida. Y hazlo, de la mejor manera posible, con una profesional de la pedagogía y la psicología educativa, porque el aprendizaje de un idioma no tiene por qué ser algo aburrido, fatigoso y árido! …. ¡Profesionalidad, humor y diversión no están reñidos!

No todos aprendemos de la misma forma, así que, al margen del formato de las clases, yo apuesto por estilos personalizados de formación, adaptándome a tus necesidades y a tu estilo de aprendizaje. Detrás de cada una de mis clases se esconde, como pilar e hilo conductor, una metodología de enseñanza 100% comunicativa, constructiva, vivencial, resolutiva y orientada hacia el uso del español en situaciones lo más reales posibles, con el fin último de empoderarte y sacar todo tu potencial con el español.

Llevo varios años dedicándome a la formación de diferentes materias, y con colectivos muy diversos; la mayoría vinculados hacia fines específicos como la orientación profesional y el logro de un empleo. Aun así cada una de mis clases la planifico y preparo como si fuese única, flexible, abierta a las necesidades de los participantes, esperando siempre que mis alumnos me sorprendan, porque nuestro lenguaje es vivo y, cuando se trata de personas en comunicación, el español es aún mucho más cambiante e interactivo!

Para trabajar las cuatro competencias de expresión y comprensión (oral y escrita), nos apoyaremos en materiales que he ido recopilando y diseñando a lo largo de estos últimos años: textos, audios, vídeos, dinámicas, ejercicios, etc., y todo desde un enfoque comunicativo y por tareas.

Mi experiencia con alumnos que me han acompañado para aprender español (en formato individual y grupal y de niveles heterogéneos de comunicación) ha sido siempre muy gratificante y divertida. ¡Tendremos que preguntarles a ellos por su grado de su satisfacción con mis clases y por los logros comunicativos, formativos o profesionales que han obtenido!

Tú eres el protagonista indiscutible de mis clases.

Puedo empatizar con tus esfuerzos y con tus dificultades, porque también estoy estudiando otros idiomas ahora mismo. Sé que exige constancia, perseverancia, humor, mucho ensayo y error y una gran tolerancia a la frustración para intentar comprender y hacerte entender!

Si empiezas a aprender ahora conmigo, te aseguro que, en poco tiempo, podrás disfrutar de las ventajas de manejar otro idioma.

Por todo esto y mucho más, ¡NO LO PIENSES MÁS Y EMPIEZA A ESTUDIAR ESPAÑOL HOY MISMO CON MI APOYO! ¿Te animas?

Listing ID: 31859e0b4cfa0a9b

Sponsored Links

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.